Carlos Salvador Bilardo se emocionó tras ver el primer capítulo de su serie

El ex futbolista Miguel Ángel Lemme, uno de los jugadores que el Narigón tuvo a su cargo en aquel recordado Estudiantes de La Plata de 1982, contó detalles de cómo reaccionó ante el primer capítulo quien fuera campeón del mundo.
  • Carlos Salvador Bilardo se emocionó tras ver el primer capítulo de su serie.
    Foto: Carlos Salvador Bilardo se emocionó tras ver el primer capítulo de su serie.
La serie que relata la vida y la carrera de Carlos Salvador Bilardo fue uno de los documentales deportivos más esperados del año. Estrenado hace menos de una semana, el producto audiovisual ha generado una buena respuesta entre los fanáticos del fútbol y en las últimas horas se supo que el propio protagonista pudo ver algunas partes del mismo.

El ex futbolista Miguel Ángel Lemme, uno de los jugadores que el Narigón tuvo a su cargo en aquel recordado Estudiantes de La Plata de 1982, contó detalles de cómo reaccionó ante el primer capítulo quien fuera campeón del mundo con la selección argentina como DT en México 1986.

"Carlos vio el primer capítulo de su serie. Se emocionó mucho cuando vio a Daniela, su hija: '¡Mirá Daniela, lo chiquita que era!' y se largó a llorar", reveló Lemme en diálogo con el programa Super Deportivo Radio.
Tanto afectó este recuerdo a Bilardo, de 83 años, que los profesionales que lo atienden debieron intervenir para que su estado de salud no se altere. "Los médicos le dijeron que esperen uno días para que la siga viendo, porque su emoción era muy grande", contó.

Los creadores del documental dijeron que Bilardo no lo vería
Al día de hoy, la familia no le ha contado a Bilardo de la muerte de Diego Armando Maradona (tampoco de Alejandro Sabella y de José Luis "Tata" Brown) para evitarle una profunda tristeza y una posible consecuencia negativa en su estado general de salud.

"No sé si lo va a ve. Daniela (su hija) y Gloria (su esposa) verán si lo puede ver o no, porque se habla de la muerte de Diego, algo que él no lo sabe", dijo el actor Federico D'Elía, uno de los creadores de la serie, en diálogo con Olé días antes del estreno de la serie.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Bilardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina