Carlos Retegui volverá a ser el entrenador de Las Leonas

La Confederación Argentina de Hockey emitió un comunicado donde anunció la salida de Agustín Corradini del cargo de entrenador del representativo nacional femenino, y su reemplazante será el Chapa Retegui, quien tendrá su segundo ciclo.
  • El Chapa se pone nuevamente al frente de Las Leonas tras la salida de Corradini.
    Foto: El Chapa se pone nuevamente al frente de Las Leonas tras la salida de Corradini.
Carlos Retegui tendrá su segundo ciclo al frente de la Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped, luego de la salida del cargo de entrenador de Agustín Corradini.

Así lo anunció la Confederación Argentina de Hockey a través de un comunicado que se publicó en su sitio oficial.

El comunicado de la CAH
El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey designó a Carlos Retegui como nuevo técnico del seleccionado femenino de hockey en reemplazo de Agustín Corradini.

Entre los logros más importantes de Retegui al frente de las Leonas, se encuentra el título mundial conseguido en la Copa del Mundo de Rosario (2010), el Trofeo de Campeones en Rosario (2012), la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres (2012) y el bronce en el Mundial de La Haya (2014). Además, como entrenador de los Leones, conquistó la histórica medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

De la mano del flamante entrenador, los principales compromisos que deberán afrontar las Leonas serán la primera temporada de la Hockey Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Leonas , Carlos Retegui , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina