Carlos Quintana: “Dejé en claro que me quería ir"

El defensor habló con la prensa ecuatoriana y confesó que tiene muchas ganas de emigrar al Deportivo Cuenca. El representante del marcador central se reunirá este miércoles con la dirigencia Rojinegra.
  • Carlos Quintana busca cambiar de aire.
    Foto: Carlos Quintana busca cambiar de aire.
Patronato está frente a una situación difícil. Dos de los tres marcadores centrales de experiencia que posee el plantel tienen la intención de cambiar de aires. Desde la dirigencia dejaron bien en claro que no se quieren desprender de ellos, pero que, de darse la salida, sería solamente de uno.

En las últimas horas, el defensor Carlos Quintana realizó declaraciones a una radio ecuatoriana y dejó bien en claro su intención de emigrar del Rojinegro y firmar lo más pronto posible con el Deportivo Cuenca de la Liga de Ecuador.

De este modo, la actitud del jugador se suma a la del otro zaguero central, Ignacio Bogino, quien también había expresado que ante la chance de ir a otro equipo dejaría de pertenecer al Rojinegro.

Las últimas novedades aseguran que este miércoles llegaría a Paraná el representante de Quintana, quien se reuniría con los dirigentes de Patronato para rescindir el contrato del jugador. A su vez, trascendió que si esto se confirma, la entidad paranaense solicitaría un resarcimiento económico.

Quintana tiene contrato con Patronato hasta diciembre de 2015 y es uno de los jugadores que interesan al flamante cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino. No obstante, el futbolista tendría intenciones de continuar su carrera en Ecuador, más precisamente en el Deportivo Cuenca.

“Estoy muy entusiasmado, tengo muchas ganas de estar en Ecuador y espero que se de en el transcurso de esta semana”, reconoció Quintana en comunicación telefónica con Factor M Radio, un programa radial que se trasmite por Ondas Azuayas, AM 1110, de Cuenca, Ecuador.

“En las próximas horas se estará firmando mi desvinculación con Patronato. Mi representante está viajando para Paraná, pera reunirse con los dirigentes del club y si todo sale bien, estaré viajando lo antes posible a Ecuador”, dijo el jugador en declaraciones reproducidas por El Diario.

Quintana reconoció que los dirigentes de Patronato están al tanto de su intención de no ser parte del proceso que se viene en la entidad paranaense: “Dejé en claro que me quería ir, ellos sabían desde el primer momento que esa era mi intención. Ahora es mi representante el que se está encargando de mi desvinculación”, señaló. Por lo pronto, Quintana se encuentra en Santa Fe del plantel de Patronato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Fútbol , Mercado de pases

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

cipriano 14/01/15
Aver se se avivan... LOS QUE SE QUIERAN IR..... QUE SE VAYAN....., EL QUE NO TENGA LAS p****** PARA VESTIR LA CASACA DE PATRONATO. ...., QUE SE VAYA....., en este caso no es el CASO de Quintana, pero en el 2014 muchos dieron ASCO, pregúntenle uno por uno SI QUIEREN JUGAR EN PATRONATO, SINO BANCAMOS A LOS GURISES.... SI NO TIENEN CANCHA, MIREN Y LEAN LA HISTORIA DE PATRONATO, PREGUNTENLE A LA LECHONA BIALLE, JUANCHO GARAY, BOCADILLORODRIG UEZ,
matias 14/01/15
Dos cosas no te olvides de cerrar la puerta al salir y por favor no te olvides de llevarte al negro Andrade

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina