Carlos Núñez canceló Santa Fe y fue a Avellaneda

Racing mejoró la oferta de Colón y se quedará con el delantero uruguayo, que ya se realizó la revisión médica y a la tarde sellará su vínculo. Llega a préstamo por un año y con una opción de compra de 4 millones de dólares.
  • El delantero uruguayo proveniene de Peñarol de Montevideo.
    Foto: El delantero uruguayo proveniene de Peñarol de Montevideo.
Cuando Mostaza Merlo celebraba la llegada de Carlos Núñez, el atacante que la rompió con Liverpool de Uruguay y que tuvo un paso no tan grato en Peñarol, se metió Racing y se lo sopló, en el cierre del libro de pases.

Hasta anoche, el Sabalero tenía todo arreglado para sumarlo a préstamo por un año, a cambio de una suma cercana a los 250 mil dólares, pero la Academia elevó la oferta y los santafesinos se quedaron con las manos vacías y un hombre menos para el plantel. ¿Cuánto subió la vara el cuadro "blanquiceleste"? Son alrededor de 400 mil dólares los que desembolsará para su cesión hasta 2016.

Y en caso de que el delantero rinda sus frutos, tendrá disponible una opción de compra que asciende a los 4 millones de dólares. "Es un equipo que viene muy bien, el último campeón. Me gusta la forma de jugar y siempre quiere ganar, tiene dinámica y me gusta el fútbol así", declaró el futbolista de 22 años.

Cuando se repasa su currículum, están subrayados algunos episodios de conductas inapropiadas en su antiguo club, aunque Núñez aclaró que forman parte del pasado: "Me siento más maduro y consciente de las cosas, espero poder plasmarlo en Racing". En tanto, explicó quién le puso el extraño apodo, Discoteca: "Amigos míos me jodían y lo decían internamente, pero hace mucho".

Diego Cocca respira porque tiene otra alternativa en el ataque, y aunque no serán atacantes de la envergadura y experiencia de Emmanuel Gigliotti o Santiago Silva, seguramente le dará rodaje.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Mercado de pases , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina