Carlos Borrello seguirá siendo el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol Femenino

La Asociación del Fútbol Argentino le renovó el contrato al conductor del representativo nacional en su rama femenina, junto a todo su grupo de colaboradores, por un años más, y continuará al frente del equipo hasta diciembre de 2020.
  • El vínculo con Borrello en AFa llegó hasta diciembre de 2019, pero renovó.
    Foto: El vínculo con Borrello en AFa llegó hasta diciembre de 2019, pero renovó.
Carlos Borrello, entrenador de la Selección Argentina de Fútbol Femenino, tenía contrato hasta diciembre de 2019, pero renovó su vínculo y seguirá en ese cargo por un año más junto a todo su cuerpo técnico (Néstor Calviño y Analía Hirmbruchner como asistentes, Osvaldo Conte y Gabriel Denava como preparadores físicos y Mauro Dobler como entrenador de arqueras).

El director técnico tendrá un año tranquilo para el conjunto nacional mayor ya que no lograron la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y su próxima competencia de jerarquía sería la Copa América de 2022.

Aunque también extendió su cargo en la Sub-20 que desde el 4 hasta el 22 de marzo disputará un torneo sudamericano organizado por Conmebol en Argentina, sin sedes ni fixture confirmado todavía. Además, también se renovaron los contratos de la dirección técnica de las demás selecciones femeninas: Sub 17, Sub15, Futsal y Futbol Playa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Borrello , AFA , Selección Arrgentina de Fútbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina