Carlos Bilardo cumplió 84 años y el mundo del fútbol lo saludó en las redes sociales

Personaje ya mítico del fútbol argentino, por su historia como jugador y sobre todo entrenador, Carlos Bilardo cumple hoy 84 años y el mundo del fútbol lo saludó en las redes sociales con el hashtag "FelizCumpleDoctor".
  • Carlos Bilardo cumplió 84 años y el mundo del fútbol lo saludó.
    Foto: Carlos Bilardo cumplió 84 años y el mundo del fútbol lo saludó.
Bilardo nació el 16 de marzo de 1938 en Buenos Aires y, además de ser jugador de San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Deportivo Español, elaboró una carrera como técnico que lo llevó a dirigir la Selección argentina, con la que ganó el Mundial de México 1986 y fue sub campeón en el de Italia 90. Desde temprano en las redes sociales miles de fanáticos, clubes y personalidades le desearon un feliz cumpleaños, en un momento difícil de su vida, ya que sufre el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa por la cual está con cuidados constantes."Campeón del mundo como jugador y entrenador. Uno de los máximos exponentes de la filosofía Pincharrata. Siempre adelantado. ¡Felices 84 años, Doctor!", señaló Estudiantes de La Plata en Twitter, con una foto de Bilardo como jugador y DT. La cuenta oficial de la Selección argentina también se sumó a los saludos a Bilardo: "#SaludoAlbiceleste ¡Feliz cumple, Doctor!", y hasta la Asociación de Técnicos del fútbol argentino (ATFA) saludaron a su colega: "#FelizCumpleDoctor. La ATFA saluda a Carlos Bilardo en su día. ¡Salud, Campeón!".La Conmebol también saludó a Bilardo: "¡Felicidades, Doctor! Hoy, cumple 84 años Carlos Bilardo, tricampeón de la CONMEBOL #Libertadores con @EdelpOficial como futbolista y el técnico que llevó a @Argentina al título del mundo en 1986". Pocas semanas atrás a Bilardo se lo vio en una foto con ex jugadores de la Selección argentina que él dirigió como Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti y Nery Pumpido, entre otros, mientras se recupera en su casa, acompañado de su familia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Bilardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina