Carlos Berlocq y Facundo Bagnis quedaron eliminados de Roland Garros

En el marco de la primera ronda de la qualy correspondiente al segundo Grand Slam de la temporada, Berlocq cayó ante el colombiano Galán por 4-6, 6-3 y 6-4, y Bagnis perdió con el japonés Soeda por 6-1 y 6-2, despidiéndose del torneo.
  • Charly y el rosarino tuvieron una rápida despedida de Roland Garros.
    Foto: Charly y el rosarino tuvieron una rápida despedida de Roland Garros.
Los tenistas argentinos Carlos Berlocq (174°) y Facundo Bagnis (126°) perdieron sus respectivos partidos en búsqueda de lograr ingresar al cuadro principal del Roland Garros y quedaron eliminados el martes en la ronda inicial. El lunes también quedaron en el camino Pedro Cachín (236°) y Marco Trungelliti (140°).

Berlocq perdió con el colombiano Daniel Galán (203°) por 4-6, 6-3 y 6-4 y podría haber disputado su último Roland Garros debido a sus 36 años. Bagnis, quien el domingo fue derrotado en la Final del Challenger de Lisboa, no tuvo su mejor actuación y cayó ante el japonés Go Soeda (201°) por 6-1 y 6-2.

Por el momento y a pesar de varias derrotas de tenistas argentinos, Facundo Argüello es el único que sigue jugando la qualy para poder ingresar al Grand Slam de París. Le ganó al italiano Filippo Baldi (163°) por 3-6, 6-3 y 6-2 y el miércoles jugará por la segunda ronda ante el suizo Henri Laaksonen (104°).

Los argentinos que ingresarán por su ranking directamente al cuadro principal serán Juan Martín Del Potro (9°), Diego Schwartzman (20°), Guido Pella (22°), Leonardo Mayer (68°), Juan Ignacio Lóndero (78°), Federico Delbonis (84°) y Guido Andreozzi (102°).

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Berlocq , Facundo Bagnis , Roland Garros , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina