Carlos Berlocq venció con autoridad a Fabio Fognini

En el primer partido de la jornada, Charly superó por 6-3 y 6-0 al italiano Fognini y se metió en cuartos de final. Más tarde, Mónaco y Nadal volverán a jugar en dobles. Ahora se medirá con el esloveno Blaz Rola.
  • Charly Berlocq avanza en el torneo.
    Foto: Charly Berlocq avanza en el torneo.
Carlos Berlocq vapuleó al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-0 y se clasificó a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, donde se enfrentará con el esloveno Blaz Rola (85).

Berlocq, 74 en el ranking mundial, necesitó de apenas 56 minutos para doblegar a Fognini (22), cuarto preclasificado, y en busca de las semifinales enfrentará al europeo Rola, que se impuso también con autoridad ante el rosarino Facundo Bagnis (128) por 6-2 y 6-1.

El chascomunense, que había demostrado estar en un buen nivel cuando superó sin inconvenientes en la ronda anterior a su compatriota Diego Schwartzman (64) por 6-3 y 6-3, hoy hizo casi todo bien y no le dio chances al italiano, quien siempre se sintió lejos del nivel que mostraba Berlocq.

El triunfo fue para Berlocq una suerte de revancha luego de la derrota que sufrió en la única oportunidad en la que había enfrentado a Fognini, en la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis de 2014, en Mar del Plata.

"No sabés la felicidad que siento, no solo por ganar sino para sentirme jugando tan bien. Además jugar en casa y con el público es espectacular", dijo Berlocq apenas terminó el encuentro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , ATP Buenos Aires , Carlos Berlocq

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina