Carla Rebecchi se recupera y volvió a entrenar con Las Leonas

La capitana de la Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped, que en junio se lesionó la rodilla izquierda, ensayó nuevamente con el plantel de Minadeo y podrá estar en diciembre en Rosario para la Final de la Liga Mundial.
  • Carla estará en la Final de la Liga Mundial y en los tres amistosos en Tucumán.
    Foto: Carla estará en la Final de la Liga Mundial y en los tres amistosos en Tucumán.
Las Leonas arrancaron un nuevo ciclo con la presencia de Gabriel Minadeo como técnico luego de que los dirigentes de la Confederación decidieran la salida de Santiago Capurro. Las jugadoras son las mismas, pero volvió a los entrenamientos Carla Rebecchi, que terminó la Semi de la Liga Mundial con una lesión en la rodilla izquierda y debido a su paso por el quirófano se perdió los Panamericanos de Toronto. La capitana argentina no juega desde el torneo de junio en Valencia. Esta semana se sumó al equipo de Minadeo y trabajó en el sintético del Cenard. Va a estar en Rosario para la Final de la Liga Mundial (5 al 13 de diciembre).

Rebecchi publicó una foto de la práctica en su cuenta de Instagram, agregó una frase y mostró sus ganas: "Nada más lindo que la sensación de volver a entrenar después de tanto tiempo! Seguimos sumando de a poco! #felicidadtotal". Este martes además se confirmaron tres amistosos que Las Leonas van a tener en Tucumán contra Inglaterra antes de viajar a Rosario: el primero será el sábado 28 de noviembre, se enfrentarán nuevamente el domingo 29 y cerrarán la serie el martes 1° de diciembre. La imagen del afiche de la Asociación Tucumana obviamente es Carla llevando la bocha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas , Carla Rebecchi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina