Carla Rebecchi se despidió de las Leonas con un triunfo ante Nueva Zelanda

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped venció 2 a 0 a las Black Sticks en el último amistoso de la serie de cinco que disputaron. Fue la despedida de Carlita, que marcó uno de los tantos, con la casaca de Las Leonas.
  • Las Leonas cosecharon tres triunfos, un empate y una caída ante Nueva Zelanda.
    Foto: Las Leonas cosecharon tres triunfos, un empate y una caída ante Nueva Zelanda.
Carla Rebecchi se despidió de la Selección Argentina de mejor manera, ganando, anotando un gol y recibiendo el cariño y la ovación de cientos de personas que se acercaron al CeNARD para darle el adiós que se merece. Carlita jugó este ayer su último partido con la camiseta de Las Leonas, en el encuentro donde el elenco nacional venció por 2 a 0 a Nueva Zelanda.

Rebecchi tomó hace algunas semanas la decisión de dejar la Selección. En 14 años con las Leonas, disputó 290 partidos y marcó 153 goles. Además, fue olímpica en Beijing 2008 (Bronce), Londres 2012 (Plata) y Río 2016 (Diploma olímpico). Y, entre otros logros, participó de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 (Oro) y Guadalajara 2011 (Plata).

"Fue un muy lindo momento. Estoy muy feliz de haber tenido esta despedida con toda mi gente, con mi familia, mis amigos, toda la gente de mi club. Y obviamente haber podido jugar con las chicas un partido más es algo increíble. También lo fue cerrar habiendo hecho un gol", comentó emocionada tras el partido en rueda de prensa.

El DT Gabriel Minadeo la sacó a pocos minutos del final del encuentro para que fuera reconocida por el público. Un rato antes había anotado el 2-0 -el otro tanto fue de Majo Granatto-. Argentina sumó su tercer triunfo ante Nueva Zelanda en esta serie de cinco test match.

Argentina formó con: Belén Succi, Julia Gomes Fantasia, Paula Ortiz, Lucina Von der Heyde, Pilar Campoy, Florencia Habif, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Martina Cavallero, Delfina Merino y Carla Rebecchi. Luego ingresaron: Agustina Gorzelany, Agustina Habif, María José Granatto, Victoria Sauze, Milagros Fernández Ladra y Bárbara Dichiara.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas , Black Sticks , Carla Rebecchi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina