Canelo Álvarez se impuso ante Billy Joe Saunders y consiguió un nuevo título

El púgil mejicano se impuso ante Súper B por nocaut técnico en el octavo asalto del combate que se desarrolló en AT&T de Arlington, Texas, y unificó las coronas Supermediano de la AMB y CMB, que ya tenía, con la OMB, que ostentaba Saunders.
  • Canelo se quedó con los cetros de la AMB, CMB y OMB, e irá por el de la FIB.
    Foto: Canelo se quedó con los cetros de la AMB, CMB y OMB, e irá por el de la FIB.
Saúl Canelo Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders por nocaut técnico en el AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos. De esta manera, el mexicano se quedó con el título Supermediano de la OMB (que ostentaba el británico) y además cuenta con los cinturones de la AMB y CMB. Ahora irá en busca del de la FIB, que le pertenece a Caleb Palnt.

Ante 73.126 espectadores, el tapatío demostró toda su calidad arriba del cuadrilátero y superó al británico que, si bien no estuvo ni cerca de imponerse, realizó un desempeño mejor de lo esperado y buscó continuamente el golpe por golpe.

El europeo ilusionó con sus remontadas en el quinto y sexto asalto en los que logró conectar al nacido en Guadalajara con dos jabs de izquierda, pero luego se diluyó por completo. En los tres rounds posteriores, Canelo volvió a tomar el control y pudo imponerse con sus fuertes golpes.

De esta manera, el mexicano alcanzó un récord de 56 triunfos (38 por nocaut), 1 derrota y 2 empates en su extensa trayectoria. Sin embargo, lejos de conformarse, probablemente buscará enfrentarse ante Caleb Plant, quien ostenta el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, el único que le falta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Billy Joe Saunders , Boxeo , Saúl "Canelo" Álvarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina