Canelo Álvarez confirmó su próxima pelea ante Avni Yildirim

Através de las redes sociales, el púgil mejicano dio conocer que próximo 27 de febrero expondrá el cinturón de la categoría supermediano del CMB y de la AMB en el enfretamiento ante el turco, que se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos.
Nuevo desafío para el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez anunció que expondrá sus títulos de campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en un combate frente al turco Avni Yildirim, a desarrollarse el próximo 27 de febrero en Miami.

"El próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildirim", publicó en su Twitter el nacido en Guadalajara, que en el 2020 solamente se subió al ring en una oportunidad, en la victoria ante el británico Callum Smith, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

La contienda se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami. Como primera opción los organizadores barajaban México. Sin embargo, la suba de contagios y muertes por coronavirus frustró esa posibilidad.

Canelo, de 30 años, llega a la pelea con una marca de 54 victorias (36 nocauts), dos empates y una sola derrota, contra Floyd Mayweather Jr. por puntos. Por su parte, Yildirim, apodado Míster Robot y nueve centímetros más alto que el mexicano, registra 21 triunfos (12 nocauts) y dos caídas, y no se pone los guantes desde febrero del 2019.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Saúl "Canelo" Álvarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina