Caídas de Estudiantes y Rowing en el Top 10 del Regional del Litoral

En Rosario, perdieron ambos equipos paranaenses. Tilcara fue el único quipo de la ciudad que festejó el sábado, por la quinta fecha del torneo, en su Segundo Nivel. En la tercera categoría, Capibá fue derrotado por CUCU.
  • Derrota de Estudiantes en el Top 10.
    Foto: Derrota de Estudiantes en el Top 10.
Se disputó este sábado la quinta jornada del Torneo Regional del Litoral (TRL) para el Top 10 y la Primera, al mismo tiempo que transcurrió la cuarta fecha en Segunda.

En la oportunidad, no hubo grandes satisfacciones para los equipos paranaenses a excepción de Tilcara, que se trajo de Santa Fe una importante victoria sobre Universitario, 27-21, en el segundo nivel, para afianzarse y seguir escalando en las posiciones.

Por su parte en la elite, tanto Estudiantes como Rowing cayeron en tierras rosarinas. El CAE perdió 24-12 frente a Duendes, mientras que Rowing fue superado 38-18 por Universitario.

En los choques que completaron la fecha, Santa Fe RC dio la nota al vencer al último consagrado, Old Resian, 26-22. El CRAI, sin mayores inconvenientes prevaleció 55-14 ante Provincial con el arbitraje del paranaense Juan Ignacio Ballesteros y Jockey se recuperó y le ganó a GER, 22-14.

Así, la tabla dejó al frente a Duendes con 24; Old Resian 21; GER y Jockey (R) 16; Estudiantes 15; Santa Fe RC y Uni (R) 11; CRAI 10; Rowing 4 y Provincial 1.

En la próxima jornada, a darse el 6 de noviembre, se enfrentarán: Estudiantes-Universitario (R), Rowing-CRAI, Provincial-Santa Fe RC, Old Resian-GER y Jockey CR-Duendes.

En tanto, los demás marcadores del segundo nivel, fueron: CRAR 47 - La Salle 14; Los Caranchos 35 - Logaritmo 6; Alma Juniors 17 - Jockey 26.

Las posiciones dejaron al mando al CRAR con 24 unidades; Jockey VT 21; Los Caranchos 17; Tilcara 15; Alma Juniors 8; Universitario (SF) 7; Logaritmo 6; La Salle 4.

La fecha venidera, cruzará a: Tilcara-Alma Juniors, La Salle-Universitario, Jockey (VT)-Los Caranchos, Logaritmo-CRAR.

Por último, en el tercer estamento, Capibá no pudo con el Club Universitario de Concepción del Uruguay que cantó victoria en Paraná, 20-18. Y, en Santa Fe, Cha Roga derrotó 41-17 a Querandí RC, indica El Diario. Las posiciones: Cha Roga 19; CUCU 8; Querandí 6; Capibá 6. El sábado que viene, jugarán: Capibá RC-Querandí y CUCU-Cha Roga.

En la Zona B, se dieron los siguientes resultados: Talleres (AS) 16 - Los Pampas 26; Gimnasia (P) 22 - Regatas/Belgrano 19. Las posiciones: Gimnasia 17; Los Pampas 14; Belgrano/Regatas SN 6; Talleres AS 1.

En la próxima fecha cotejarán: Gimnasia (P)-Talleres (AS) y Regatas-Los Pampas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional del Litoral , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina