Campazzo y su deseo de seguir en la NBA: "Haré lo posible por competir a ese nivel"

El argentino dejó en claro que no tiene intenciones de regresar a Europa y que está dispuesto a buscar una nueva oportunidad en la liga más importante del mundo. El cordobés quedará libre de Denver el 30 de junio.
  • Facundo Campazzo quiere seguir en la NBA: "Haré lo posible por competir".
    Foto: Facundo Campazzo quiere seguir en la NBA: "Haré lo posible por competir".
Facundo Campazzo se expresó este lunes luego de terminar la temporada en Denver Nuggets y aseguró que su deseo es mantenerse en la NBA para "seguir compitiendo a ese nivel", al tiempo que habló de los próximos compromisos de la Selección argentina.

"Quiero mantenerme en la NBA, hacer todo lo posible para seguir jugando ahí y seguir compitiendo a ese nivel", señaló Campazzo en diálogo con el programa "Andan Diciendo", que se transmite por D Sports Radio 103.1.

Y agregó: "No me arrepiento de las decisiones que tomé, era mi sueño jugar en la NBA, nunca me dejé llevar por situaciones económicas, me junté con mi familia y cuando ellos estuvieron de acuerdo, le dimos para adelante a la oferta de Denver".
Al no tener contrato para la próxima temporada, el base del seleccionado argentino se convertirá en agente libre a partir del próximo 30 de junio y esperará que alguna franquicia de la NBA quiera contratarlo.

Otra de las opciones es su vuelta a Europa, más precisamente al Real Madrid, equipo en el que tuvo su mejor desempeño.
Con el conjunto Merengue, Campazzo fue campeón de la Liga ACB, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Euroliga.

Campazzo, enfocado en la Selección argentina

El seleccionado albiceleste jugará por las Eliminatorias mundialistas contra Venezuela y Panamá, por las dos últimas fechas de la zona A del continente americano, y Campazzo será un jugador clave.

"Estoy contento de estar acá en Argentina, Luis (Scola) no está más y empieza un nuevo proceso, necesitamos el liderazgo de cada uno. Todo el equipo está muy entusiasmado por lo que viene, con ganas de mejorar y trabajar para todos los torneos que se vienen", manifestó.

"Queremos que los resultados sean por un buen proceso, una buena preparación, nos planteamos objetivos, pero queremos ir por el camino de trabajar duro, de confiar en el trabajo previo. Nos tocan dos ventanas muy importantes, con buen nivel y de visitante y nos estamos preparando para eso, para que el resultado final sea positivo", señaló.
"Hay muchos jugadores jóvenes, con ganas de aprender, de mejorar, con motivación. Cuando hay ganas de todo el equipo es todo mucho más fácil, a las ganas hay que sumarle trabajo", cerró Campazzo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Campazzo , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina