Campazzo y otro buen partido en el triunfo de Denver: nueve asistencias y seis puntos del cordobés

El base argentino volvió a ser titular en los Nuggets (ya está clasificado para los playoffs) y estuvo en cancha 32 minutos en la victoria frente a los Minnesota Timberwolves por 114-103.
  • Campazzo y otro buen partido en el triunfo de Denver.
    Foto: Campazzo y otro buen partido en el triunfo de Denver.
Denver se trajo otro triunfo en la ruta esta vez ante Minnesota Timberwolves 114 a 103 con una gran prestación de juego colectivo, demostrando que la comunión está en un gran nivel y que cualquiera que entra aporta lo suyo. Facundo Campazzo tuvo un partido sólido desde la conducción con seis puntos y nueve asistencias, en tanto que el goleador fue una vez Nikola Jokic con 31 puntos.El juego comenzó con cierta paridad, los dos equipos atacaban mejor de lo que defendían y Denver comenzó a establecer diferencias cerca del final de ese primer tiempo de la mano de Nikola Jokic (12) asistido en muchos de sus puntos por Facu Campazzo (5 asistencias en primer tiempo).Denver estableció diferencias al cabo del primer cuarto por 35-26 y después lo sostuvo con un buen trabajo colectivo y una buena conexión entre McGee y Jokic en el juego interior cerrando la pintura en defensa.

En la segunda parte Minnesota reaccionó un poco, en el cierre del tercer se puso a solo tres puntos de Denver con un buen momento de Anthony Edwards, pero no fue más que un atisbo de reacción. Los Nuggets volvieron al juego rápidamente y con una segunda unidad comanda por Campazzo volvieron a establecer diferencias en el marcador para terminar sellando un triunfo cómodo que lo mantiene a la expectativa de alcanzar a los Clippers en el tercer puesto del Oeste.

Facundo Campazzo: 6 puntos (2/5 dobles, 0/3 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 9 asistencias y 3 pérdidas en 32:52 minutos

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Campazzo , NBA , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina