Campazzo y Denver van por la revancha ante Portland en los playoffs de la NBA

Los Nuggets irán en busca de la recuperación este lunes en la post temporada, después de haber perdido el sábado ante los Trail Blazers por 123-109 en el primer partido de la serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste.
  • Denver de Campazzo busca igualar la serie ante Portland.
    Foto: Denver de Campazzo busca igualar la serie ante Portland.
Denver Nuggets, equipo del argentino Facundo Campazzo, afrontará esta noche como local el segundo partido de la serie de cuartos de final ante Portland Trail Blazers, que se puso en ventaja 1-0 el sábado liderado por un brillante Damian Lillard en la base. El juego comenzará a las 23 de la Argentina en el Ball Arena de Denver, donde Portland invirtió la ventaja de local con una victoria 123-109 en la apertura.

En ese partido, que significó su debut absoluto en los playoffs de la NBA, Campazzo aportó 8 puntos (3-4 de campo), 5 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 1 tapa. Posteriormente, esta serie de la Conferencia Oeste -pactada al mejor de siete encuentros- tendrá continuidad en Portland: el jueves 27 a las 23.30 (NBA TV) y el sábado 29 a las 17.

Esta noche, desde las 20.30, Milwaukee Bucks irá por un nuevo triunfo en casa ante Miami Heat en una de las llaves de la Conferencia Este que también comenzó el sábado.
Anoche hubo un resultado sorprendente en el Oeste: Utah Jazz, el mejor equipo de la fase regular, perdió 112-109 como local ante Memphis Grizzlies, franquicia que ingresó octava después de jugar la reclasificación (play-in).

Por otra parte, los actuales campeones, Los Ángeles Lakers, cayeron en su visita a Phoenix Suns por 99-90, pese a contar con sus dos grandes figuras: LeBron James (18 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias) y Antonhy Davis (13 tantos, 7 rebotes y 2 cesiones).

En el Este, Philadelphia 76ers. le ganó de local a Washington Wizards 125-118 y Atlanta Hawks se impuso ante New York Knicks 107-105 en el Madison Square Garden.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , NBA , Facundo Campazzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina