Camioneros jugó con 12 futbolistas y nadie se dio cuenta

El equipo de fútbol femenino del Club Camioneros disputó el duelo frente a Banfield, donde se impuso por 1 a 0, con doce jugadoras en el ecampo de juego, situación que no fue advertido ni por sus rivales ni por la terna arbitral.
  • El "doce inicial" de camioneros que trascendió a través de las redes sociales.
    Foto: El "doce inicial" de camioneros que trascendió a través de las redes sociales.
El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros derrotó a su similar de Banfield por 1 a 0, en el torneo de la Segunda División de Fútbol Femenino de la AFA, pero la particularidad es que lo hizo con un equipo conformado por 12 jugadoras, algo que salió a la luzó gracias a una imagen publicada en las redes sociales.

La insólita situación se pudo descubrir casi por casualidad, dado que ni la jueza María Prado, ni los asistentes Facundo Mendiolar e Ignacio Ehrlich se percataron del error.

Es que Camioneros se impuso 1 a 0 y jugó todo el primer tiempo y parte del segundo con una jugadora más en cancha.

La irregularidad en la conformación del "once" inicial del equipo del club creado por el sindicato que lidera Hugo Moyano se pudo percibir en diferentes fotos que circularon por las redes sociales y que el propio Camioneros difundió por Twitter.

Cuando comprobaron el error y ya estaban 11 contra 11, Camioneros se impuso por 1 a 0 gracias al gol de tiro libre de Natalia Rea.

Leer más sobre:

Etiquetas: Camioneros , Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina