Cambio de horario para el Patronato-River de Copa Argentina

El encuentro entre el Rojinegro y River Plate se jugará una hora y media más tarde, a las 19 horas. Sin embargo, se mantiene el día 28 de septiembre como fecha del partido.
  • Se modificó el horario del encuentro por cuartos de final de Copa Argentina.
    Foto: Se modificó el horario del encuentro por cuartos de final de Copa Argentina.
En las últimas horas, se confirmó el cambio de horario para el encuentro entre Patronato y River, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Cabe recordar que el Rojinegro se medirá ante Millonario el miércoles 28 de este mismo mes.
El encuentro del Patrón, a disputarse en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna en La Rioja, se postergó una hora y media: estaba previsto para las 17.30, pero finalmente iniciará a las 19.Por otro lado, el cotejo entre Boca Juniors y Quilmes, quienes juegan ese mismo día en el Estadio Malvinas Argentinas, se atrasó también media hora: iba a comenzar 21.30, pero el pitido inicial será a las 22.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , River Plate , Copa Argentina 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina