Cambio de dia y hora: Atlético Paraná jugará el viernes

Por pedido de la Aprevide, el encuentro entre Los Andes y Atlético Paraná se adelantó para el viernes a las 20. En principo, el partido estaba fixturado para el sábado a las 16 pero este mediodía se confirmó el cambio.
  • Cambio de dia y hora: Atlético Paraná jugará el viernes.
    Foto: Cambio de dia y hora: Atlético Paraná jugará el viernes.
Sergio Daniel Palacios

Por pedido de la asociación de prevención de la violencia en el deporte (A.Pre.Vi.De), el encuentro entre Los Andes y Atlético Paraná se adelantó para el viernes a las 20. En principo, el partido estaba fixturado para el sábado a las 16 pero este mediodía se confirmó el cambio y la directiva decana fue notificada. Por este motivo, se debió modificar la logística del viaje del plantel, que estará partiendo a Buenos Aires este jueves y no el viernes como estaba previsto.

En el partido de Lomas de Zamora, jugarán en el marco de la 26exta fecha, dos equipos que necesitan el triunfo. En especial, el conjunto de nuestra ciudad, donde estará debutando como entrenador, Ricardo Pancaldo, quién este martes comenzó su etapa al mando del primer equipo Decano.

Bien temprano, pasadas las 8 de mañana, el flamante DT llegó a la sede de la institución donde primeramente estuvo reunido con los directivos, y luego fue presentado formalmente ante el plantel. La primera práctica se desarrolló en el complejo de MUPER y en una jornada muy intensa, el equipo de barrio San Martín continuará con sus entrenamientos en la segunda sesión del dia, a partir de las 16 en el gimnasio del estadio Pedro Mutio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , B Nacional , Los Andes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina