Caballero: "Los arqueros de Argentina son increíbles y están compitiendo"

El entrerriano elogió a sus colegas citados por Sacaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. "No puede haber críticas en la Selección diciendo que no tiene arquero", opinó el santaelenense, que también hablo de Bielsa.
  • "Ganamos la Champions porque creímos y tenemos un muy buen grupo", dijo Willy.
    Foto: "Ganamos la Champions porque creímos y tenemos un muy buen grupo", dijo Willy.
A pocos días de haber levantado la Champions League con Chelsea, el entrerriano ex mundialista con el Seleccionado Argentino, Wilfredo Caballero, dio su opinión acerca de los arqueros convocados por el técnico Lionel Scaloni de cara a la fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América que se viene y de la férrea disputa que existe entre Emiliano Martínez y Franco Armani por quedarse con la titularidad, de Marcelo Bielsa y el gran momento que atraviesa en la Premier League (está nominado a mejor entrenador) y también de lo que fueron los alocados festejos que le sucedieron a la final contra Manchester City.

En referencia a los guardametas convocados en la Albiceleste, el oriundo de Santa Elena señaló: "A Emiliano (Martínez) lo vi cada semana desde que arrancó a jugar de titular. Hizo una temporada increíble en el Aston Villa. Con Marchesín coincidí en la Champions y también lo vi jugar de cerca. Conociendo a Franco (Armani) además, yo creo que esta vez no puede haber críticas en la Selección Argentina diciendo que no tiene arquero. Son todos increíbles y además están compitiendo y jugando, sobre todo. Por ahí venía la crítica antes también. Como hinchas, tenemos unos lindos partidos y una Copa América por delante para ilusionarnos de nuevo".

Posteriormente, Willy contó un encuentro que tuvo con Marcelo Bielsa en Inglaterra, a quien destacó por un gran gesto: "Yo tuve la chance de hablar con Bielsa hace dos años porque vino a desearle suerte a un chico del Chelsea que se había lesionado, me pareció un gesto increíble. Por mantener la forma de jugar, y haberle hecho creer a los jugadores que jugando de esa manera le iban a competir a los grandes de Inglaterra, está bien merecido que lo cataloguen como uno de los mejores cinco técnicos de Inglaterra. Ellos terminaron la temporada en un grandísimo nivel".

Finalmente, Willy hablo sobre los festejos tras la conquista de la Liga de Campeones, donde se lo vio bailando animadamente en el vestuario del Chelsea, a través de un video que fue furor en las redes: "Parecía que mis compañeros habían ganado muchos títulos seguidos (irónico), así que tuve que contagiar un poco y me metí en el medio a bailar", expresó el santaelenense, quien, para cerrar dijo sobre la consagración: "Por más de que uno no juegue, siempre trato de estar involucrado desde el primer día de la semana para estar preparado por cualquier cosa que pueda suceder. Hace unos meses, era impensado para muchos que Chelsea ganase la Champions League. Se dio porque creímos, y porque tenemos un muy buen grupo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Wilfredo Caballero , Selección Argentina , Chelsea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina