Buonanotte rompió un récord de Garnacho en Premier League

El ex volante de Central, Facundo Buonanotte, le quitó el record a Alejandro Garnacho como goleador argentino más joven en anotar un gol en la liga inglesa. Fue en el encuentro que Brighton perdió por 3-1 ante Nottingham Forest.
  • Buonanotte rompió una marca que tenía Garnacho en Premier League.
    Foto: Buonanotte rompió una marca que tenía Garnacho en Premier League.
Facundo Buonanotte le quitó este miércoles, por apenas 11 días, el récord que ostentaba su compatriota Alejandro Garnacho como el futbolista argentino más joven en la historia de la liga inglesa en convertir un gol.

El ex Rosario Central fue titular hoy en el partido como visitante de Brighton and Hove ante Nottingham Forest, por la 33ra. fecha de la Premier League, y a los 38 minutos del primer tiempo puso en ventaja a su equipo, que luego perdería por 3 a 1.
Pero el tanto de este joven, convocado en la lista previa de 37 integrantes por Javier Mascherano para el Mundial Sub-20 de Argentina no fue uno más, sino que estableció un récord, ya que con 18 años y 124 días de edad (nació el 23 de diciembre de 2004 en la localidad santafesina de Pérez) se convirtió en el futbolista argentino más joven de la historia en convertir un tanto en la liga inglesa.

Y curiosamente esa plusmarca la tenía el jugador de Manchester United también citado por Mascherano, el nacido en Madrid el 1 de julio de 2004, Alejandro Garnacho, quien anotó por primera vez con 18 años y 135 días de vida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Buonanotte , Alejandro Garnacho , Premier League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina