Buen inicio de Leo Mayer en el Abierto de Portugal

El Yacaré se impuso por 6-1 y 6-4 ante el portugués Pedro Sousa en su primer partido en el ATP 250 de Estoril. Ahora, el correntino, 46 en el ranking, espera por el ganador del choque entre el italiano Paolo Lorenzi y el sueco Elias Ymer.
  • En apenas 1 hora y 20 minutos Leo se alzó con el triunfo frente al local Sousa.
    Foto: En apenas 1 hora y 20 minutos Leo se alzó con el triunfo frente al local Sousa.
Leonardo Mayer tuvo un convincente debut en el ATP 250 de Estoril al derrotar por 6-1 y 6-4 al local Pedro Sousa. El polvo de ladrillo del certamen portugués, que reparte 463.520 euros en premios, es otra de las escalas previas a Roland Garros.

El correntino, 46° del ranking ATP, no dejó dudas ante un rival inferior. En apenas una hora y 20 minutos, el Yacaré demostró por qué es el séptimo favorito al título y dejó sin chances a Sousa (368°) y se metió sin problemas en octavos de final.

En esta instancia se encontrará con el ganador del duelo entre el italiano Paolo Lorenzi (51°) y el sueco Elias Ymer (132°), proveniente de la qualy.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer , ATP 250 de Estoril

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina