Buen comienzo para Leonardo Mayer en el ATP 500 de Basilea

El Yacaré derrotó por un doble 7-5 al alemán Mischa Zverev, por la ronda inicial del Swiss Indoors, y ahora espera por el ganador del choque entre el norteamericano Donaldson y el húngaro Fucsovics. Mañana debutará Juan Martín Del Potro.
  • El correntino Mayer barrió a su rival y arrancó con todo en el Swiss Indoors.
    Foto: El correntino Mayer barrió a su rival y arrancó con todo en el Swiss Indoors.
Leonardo Mayer, número 52 del ranking mundial, sacó adelante un duelo complicado ante el alemán Mischa Zverev (30), octavo preclasificado, por 7-5 y 7-5, en un juego válido por la primera ronda del torneo ATP 500 de tenis de Basilea, Suiza, certamen que otorga premios por 1.225.000 euros.

El Yacaré Mayer, de 30 años, campeón este año en Hamburgo, se mostró muy preciso con su mejor arma, el saque: logró ocho aces, ganó el 74 por ciento de los puntos disputados con el primero y perdió su servicio solo una vez. En la próxima ronda su rival será el estadounidense Jared Donaldson (50) o el húngaro Marton Fucsovics (100).

En el torneo suizo también participará el tandilense Juan Martín Del Potro (19), quien viene de revalidar el título en Estocolmo y debutará el miércoles frente al portugués Joao Sousa (61). El tandilense consiguió los títulos en las ediciones 2012 (6-4, 6-7 y 7-6) y 2013 (7-6, 2-6 y 6-4), al vencer en ambas definiciones a Federer.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 500 de Basilea , Leonardo Mayer , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina