Buen arranque para los paranaenses en el Campeonato Regional de Clubes de Hockey

Paracao y Capibá ganaron en sus respectivos choques correspondientes al certamen regional de clubes Hockey Sobre Césped. El Auriazul se impuso ante Aranduroga Rugby, mientras que el Amarillo superó a Sarmiento de Humboldt, ambos por 2 a 0.
  • Paracao y Capibá comenzaron con el pie derecho en el CRC 2019.
    Foto: Paracao y Capibá comenzaron con el pie derecho en el CRC 2019.
  • Paracao y Capibá comenzaron con el pie derecho en el CRC 2019.
    Foto: Paracao y Capibá comenzaron con el pie derecho en el CRC 2019.
El Club Paracao y Capibá Rugby ganaron en sus respectivos debuts en el Campeonato Regional de Clubes de Hockey Sobre Césped 2019 (CRC). Por la Zona E del Noreste Argentino (NEA), que se juega en Concordia, el Auriazul se impuso 2 a 0 a Aranduroga Rugby de Corrientes, con tantos de Guillermina Dato. Así, al cabo del primer día de competencia, encabeza el Grupo A.

El Amarillo, en tanto, doblegó al local Sarmiento de Humboldt (subsede de la F) por el mismo marcador, mediante anotaciones de Fernanda Toffolini Schonfeld y Valentina Riso. Junto a Chaco For Ever (Resistencia) es líder del Grupo B.

Paracao cerrará la fase clasificatoria enfrentando a dos equipos rosarinos: a las 9 a Logaritmo y a las 16 a Los Caranchos. Capibá Rugby, a su vez, disputará el segundo de tres días de clasificación chocando con el otro puntero, el Albinegro chaqueño, a las 16, en Alma Juniors de Esperanza, la sede central de la zona.

Fuente: www.aph.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Capibá , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina