Buen arranque para Leonardo Mayer en Wimbledon

El correntino se impuso por 6-1, 7-6 (12) y 6-2 ante el letón Ernest Gulbis en su primer compromiso correspondiente al tercer Grand Salm de la Temporada. El Yacaré espera en la próxima fase al ganador del duelo entre Hurkacz y Lajovic.
  • El Yacaré pasó a la segunda ronda tras vencer en sets corridos al letón Gulbis.
    Foto: El Yacaré pasó a la segunda ronda tras vencer en sets corridos al letón Gulbis.
Leonardo Mayer, 59º del ranking ATP, comenzó su camino con el pie derecho en Wimbledon tras derrotar al letón Ernests Gulbis (92º) en sets corridos por 6-1, 7-6 (12) y 6-2. En la segunda ronda el Yacaré espera por el rival, que saldrá del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz (48º) y el serbio Dusan Lajovic (36º).

El correntino, quien en caso de avanzar podrìa cruzarse con Novak Djokovic (1º) en la tercera etapa, fue el primer argentino en debutar en el césped británico, donde también se presentan Guido Pella, Juan Ignacio Lóndero, Guido Andreozzi, Federico Delbonis y Diego Schwartzman.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Mayer , Tenis , Wimbledon

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina