Buen arranque de Leo Mayer en Montreal

En su debut en el Masters 1000 de Montreal, el Yacaré venció sin inconvenientes coreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-4. Con este triunfo, el correntino accedió a la segunda ronda del torneo canadiense, donde enfrentará al croata Ivo Karlovic.
  • Leo liquidó el pleito ante el coreano Hyeon Chung en 1 hora y 22 minutos.
    Foto: Leo liquidó el pleito ante el coreano Hyeon Chung en 1 hora y 22 minutos.
Después de perder ante el japonés Kei Nishikori en los octavos de Washington, el correntino Leo Mayer cambió rápido el chip y no sufrió frente al coreano Hyen Chung, en su estreno en el Masters 1000 de Montreal. Fue victoria para el mejor argentino del ranking (34°) hizo los deberes en apenas 82 minutos en el cemento canadiense: 6-3 y 6-4. Ya había superado al 75° del ranking en el césped de Nottingham este año también con autoridad (6-3 y 6-1).

Mayer estuvo sólido en su juego, le quebró dos veces el saque en el primer set y lo cerró con otro quiebre en el segundo. El héroe de la Copa Davis va a tener mayor exigencia en la segunda ronda del torneo. Lo espera el croata Ivo Karlovic (23°) luego de haber eliminado al canadiense Jerzy Janowicz (47°) en un partido durísimo: 6-4 y 7-6 (6). Va a ser el primer enfrentamiento del correntino en el circuito con el gigante que mide 2.11 metros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Masters 1000 de Montreal , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina