Buen arranque de Juan Mónaco en Roland Garros

Pico debutó en el segundo Grand Slam del año con un triunfo ante el uzbeko Denis Istomin por 3-6, 6-4, 6-3 y 7-5, y ahora se enfrentará al español David Ferrer. Por su parte, Delbobis cayó ante Carreño Busta y se quedó fuera del certamen.
  • Pico se medirá ante David Ferrer donde igualan en el historial 4 a 4.
    Foto: Pico se medirá ante David Ferrer donde igualan en el historial 4 a 4.
Juan Mónaco (92º) fue el último argentino en entrar en acción durante este martes en Roland Garros. Y el estreno fue positivo para el tandilense, que se impuso en cuatro sets frente a Denis Istomin (64º) y lo superó por 3-6, 6-4, 6-3 y 7-5.

Ahora, Pico irá en segunda ronda contra el español David Ferrer, que eliminó al ruso Yevgueni Donskói por 6-1, 6- 2 y 6-0. Choque de especialistas sobre polvo de ladrillo. Y un duelo con varios capítulos. Están empatados 4-4 en el historial entre ambos.

Delbo se fue en Primera Ronda
La temprana salida de Federico Delbonis (33º) ante el español Pablo Carreño Busta (43º) por 7-6(3), 6(4)-7, 6-4 y 6-4. El de Azul se despidió antes de lo previsto, aunque es cierto que tenía un adversario duro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Monaco , Roland Garros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina