Bryan Ruiz, el enganche que jugó el Mundial y que le interesa incorporar a Boca

El presidente Angelici dijo que están siguiendo de cerca a Bryan Ruiz, el enganche costarricense que se destacó en el último Mundial y metió el gol en el histórico triunfo sobre Italia. Ahora juega en el ascenso inglés con el Fulham.
  • Ruiz fue una de las figuras de Costa Rica en el Mundial.
    Foto: Ruiz fue una de las figuras de Costa Rica en el Mundial.
Boca mostró su interés en el costarricense Bryan Ruiz, un enganche que jugó el último Mundial, según confió hoy el presidente xeneize, Daniel Angelici.

Ruiz, de 29 años, se desempeña en el Fulham de Inglaterra, club al que regresó tras haber jugado a préstamo en el PSV Eindhoven, de Holanda. "Estamos viendo a un jugador de Costa Rica, Bryan Ruiz, para sumar a la posición de enganche", confió el directivo en una entrevista de TyC Sports.

Durante la semana también trascendió que el club de la Ribera estaría tramitando la llegada del uruguayo Gastón Ramírez, quien surgió de Peñarol y ahora se desempeña en el Hull City de Inglaterra.

Lo cierto es que hasta el momento, Rodolfo Arruabarrena no ha conseguido el refuerzo que pidió para cubrir esa posición, cuando restan menos de dos semanas para el encuentro ante Vélez en el que se definirá si su equipo entra a la fase de grupos de la Copa Libertadores o debe jugar el repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Fútbol , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina