Bruno Marioni recordó su paso por Boca y habló sobre Russo, Palermo y Riquelme

El entrenador reveló que tuvo diferencias con el actual DT del Xeneize, que dirigía al club cuando el ex atacante, formado en Patronato, vistió la camiseta de Boca. Además, dijo sobre Román y el Loco: "En ese moemto se llebaban súper bien".
  • "Más allá de no coincidir con Russo, me alegró su campeonato", señaló Marioni.
    Foto: "Más allá de no coincidir con Russo, me alegró su campeonato", señaló Marioni.
Bruno Marioni, quien pasó su infancia en Paraná y se formó futbolisticamente en las inferiores de Patronato, se refirió a su paso por Boca en 2007, donde solo permaneció durante el primer semestre de ese año y fue campeón de la Copa Libertadores. El ex delantero hizo hincapié en Miguel Ángel Russo y en la relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

El actual candidato a ser el próximo director técnico de Unión dejó entrever alguna diferencia con el actual y por entonces entrenador Xeneize, pero fue muy elogioso. "Más allá de no coincidir en algunas cosas, me dio mucha alegría verlo festejar el campeonato", afirmó el ex Rojinegro.

Con respecto a Russo, destacó que "luchó con una enfermedad muy difícil y le ganó". Además, agregó: "Siento que esto fue un premio hermoso. La verdad es que me emocioné muchísimo. También me puso contento ver que Román (por Riquelme) llegó a Boca y rápidamente consiguió algo".

La polémica sobre la relación entre el actual Vicepresidente segundo del club y Palermo fue otro de los temas que Marioni no eludió. "En ese momento estaban súper bien. Se ve en las celebraciones de los goles, se abrazaban. Escuché mucho sobre ese distanciamiento, pero no me tocó vivirlo", manifestó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bruno Marioni , Miguel Ángel Russo , Martín Palermo , Juan Román Riquelme , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina