Bruno Marioni, candidato a dirigir a Unión: "Dejó una buena impresión la charla del DT con el club"

El ex futbolista y actual entrenador mantuvo una conversación con la dirigencia tatengue. El primer contacto fue positivo, así lo confirmó el representante del técnico paranaense, de 45 años.
  • Bruno Marioni en la lista de candidatos para reemplazar a Madelón.
    Foto: Bruno Marioni en la lista de candidatos para reemplazar a Madelón.
Unión sigue en la búsqueda del técnico que llegue a a ciudad para reemplazar a Leonardo Madelón quien renunció a principios de marzo de este año. Con el correr de las semanas la lista de entrenadores se fue haciendo más larga. El principal nombre (Sergio Rondina) quedó descartado ya que optó quedarse en el club Arsenal de Sarandí de Buenos Aires.

Además del "Huevo", Néstor Gorosito, Silvio Rudman, Eduardo Magnín y Claudio Vivas son algunos de los apellidos que integran la nómina de candidatos.

Este domingo por la noche, Sin Mordaza confirmó que el paranaense Bruno Marioni está en carpeta de la dirigencia de Unión. "Hubo charlas en la semana y hoy (por ayer) hablaron vía Zoom", contaron allegados al ex Newell's.
"Bruno (Marioni) y su cuerpo técnico dejaron muy buena impresión con Martín Zuccarelli", contó el representante del director técnico.

El entrenador, próximo a cumplir 45 años, ha estado en esperando dirigir en Primera División, luego de su paso por Venados de Mérida en el Ascenso y su complicada era con Pumas y parece que la chance le ha llegado, pero no en México.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Bruno Marioni , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina