Brum: "En este país hay una corrupción tremenda"

El volante de Aldosivi, ex jugador de Patronato, realizó fuertes declaraciones tras la derrota del Tiburón ante a Riestra que complicó sus posibilidades de conseguir el ascenso. "Nadie critica a los árbitros", señaló indignado el Uruguayo.
  • Pasan cosas más grandes, ¿No va a pasar en el fútbol?", protestó Brum.
    Foto: Pasan cosas más grandes, ¿No va a pasar en el fútbol?", protestó Brum.
Aldosivi perdió por 1 a 0 frente a Deportivo Riestra en Villa Soldati, y este resultado dejó al equipó de Mar del Plata en una complicada situación con respecto a su objetivo de lograr el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino. luego del encuentro, Roberto Brum, volante que milita en el Tiburón y tuvo su paso por Patronato, realizó declaraciones muy fuertes.

"En este país hay una corrupción tremenda, pasan cosas más grande que esto, que a un equipo lo caguen. ¿No va a pasar en el fútbol? Es un partido más. Lo toman todos así. Estamos en esa sociedad", expresó muy enojado el uruguayo que vistió la casaca de rojinegro entre el 2013 y 2014, donde disputó 50 partidos y anotó 3 goles.

"A nosotros nos critican, nos dan palos. No escuché a nadie darles palos a los árbitros". señaló el Pelado, y agregó: "Hay cosas que adentro de la cancha ustedes no ven porque están afuera".

Finalmente, el ex hombre del Patrón expresó: "No tengo muchas palabras. Pasó lo que tenía que pasar, lo que sabían todo. Ayudamos con que no hicimos un buen partido".

Leer más sobre:

Etiquetas: Roberto Brum , Primera B Nacional , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina