Brown y Boca Unidos no se sacaron diferencias en de Adrogué

El Tricolor empató 1 a 1 ante al Diablo del Norte en el Lorenzo Arandilla, resultado que no le sirvió a ninguno de los para acercarse al lote de los de arriba. Olivares puso en ventaja al local, mientras que Fabro anotó la igualdad final.
  • El Tricolor no supo mantener el resultado y el Aurirrojo rescató un punto.
    Foto: El Tricolor no supo mantener el resultado y el Aurirrojo rescató un punto.
Brown de Adrogué no tuvo el arranque deseado. El Tricolor igualó 1 a 1 con Boca Unidos de Corrientes, en el Lorenzo Arandilla, escenario que fue testigo del debut oficial de ambos equipos en el 2017, en la reanudación del torneo del Nacional B, correspondiente a la 22° fecha.

Juan Manuel Olivares, de penal, puso en ventaja al local a los 6 minutos del segundo tiempo, mientras que Martín Fabro, un ex Tricolor, convirtió el empate para la visita a los 21.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Vico acumulan 26 unidades, con las que se ubican en la décima posición de la tabla. Con la idea de sumar su primera victoria en el año, el conjunto de Adrogué visitará a Independiente Rivadavia el martes, por la 23° fecha del campeonato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Brown de Adrogué , Boca Unidos , Primeara B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina