Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy repartieron puntos

En un chato partido sin emociones, el Tricolor igualó en el estadio Lorenzo Arandilla 0 a 0 frente al Lobo jujeño, punto que le sirvió sólo para estirar su invicto y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 unidades.
  • El empate sin goles fue un resumen del desarrollo del encuentro en Adrogué.
    Foto: El empate sin goles fue un resumen del desarrollo del encuentro en Adrogué.
En un encuentro aburrido, el Brown de Adrogué igualó 0 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y estira a cinco encuentros su invicto. Por el momento, los dirigidos por Vico siguen siendo líderes.

El partido disputado esta tarde en el Lorenzo Arandilla quedará rápidamente en el olvido para el hincha del Tricolor, que nunca pudo encontrar el juego y ante la falta de propuesta del Lobo jujeño, terminó dándose un partido sin emociones.

En la primera parte, lo mejor de Brown se vio por el sector izquierdo, con los avances de Luciano Nieto. Pero nunca pudo encontrar el juego colectivo junto a Cristian Chávez ni a ninguno de los dos volantes centrales. Juan Olivares tampoco entró en participación. El defensor Víctor Soto tuvo que salir reemplazado por una molestia en el posterior y será baja para el encuentro de la próxima fecha.

Por su parte, el Lobo intentaba con pelotazos largos buscarlo a Alejandro Noriega, pero el delantero no tenía compañeros para jugar y asociarse. Ignacio Sanabria y Maki Salces por los costados intentaban ser el arma de peligro del elenco visitante.

En el complemento, la tónica del partido no cambió demasiado. El Tricolor pudo generar algunas ocasiones mediante Cristian Chávez pero el arquero Maximiliano Cavallotti respondió bien en las pocas intervenciones que tuvo. Los cambios no alteraron el rendimiento de ninguno de los dos equipos y el empate terminó siendo el resultado más justo.

Con esta igualdad, el Tricolor llega a su quinta partido de manera invicta, y a pesar de que no ganó, el punto le sirve para seguir sumando. En la próxima fecha deberá enfrentar a Nueva Chicago el domingo a las 15.05.

Por su parte, el equipo de Mario Sciacqua suma seis unidades y aun está lejos no solo del rendimiento deseado, sino en la tabla de posiciones. En la sexta jornada, el elenco del Norte recibirá a Brown de Puerto Madryn.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Brown de Adrogué , Gimnasia de Jujuy , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina