Brown de Adrogué se impuso ante Nueva Chicago en Mataderos

El Tircolor consiguió una gran victoria como visitante por 1 a 0 frente al Torito. Juan García, a los 30´ de la segunda mitad, anotó el tanto para la victoria del conjunto de Adrogue, que se acercó a la cima y quedó a tres del líder Ferro.
  • El Tricolor consiguió tres puntos importantes ante Chiago en Mataderos.
    Foto: El Tricolor consiguió tres puntos importantes ante Chiago en Mataderos.
En los partidos más difíciles y en canchas adversas, Brown de Adrogué demostró su temperamento y obtuvo buenos resultados. Y en el duelo correspondiente a la Fecha 6 de la B Nacional, el elenco de Tricolor dio la nota al vencer 1 a 0 a Nueva Chicago como visitante.

En la primera parte, el Tricolor le cedió la iniciativa al Torito, que manejaba la pelota pero le costaba generar peligro. La situación más clara la tuvo Facundo Pumpido con un cabezazo que terminó sacando en la línea Martín Ríos en una clara demostración de reflejos por parte del experimentado arquero.

Los dirigidos por Pablo Vico apostaban al contraataque con Lucas Oviedo y Luciano Nieto por los costados, pero muchas veces los delanteros Juan García y Joel Martínez quedaban muy aislados en defensa.

En el complemento, cambió la tónica del partido. Los dos equipos perdieron la intensidad con la que jugaron en la primera parte, quizás agotados por el ritmo de encuentros que vienen disputando en pocos días, y el juego se fue apagando.

Hasta que a los 75 minutos, Juan Olivares ejecutó un tiro de esquina que le cayó al goleador Juan García, que en la primera situación clara de gol que tuvo la mandó a guardar y marcó el 1-0 definitivo.

Nueva Chicago fue a buscar la igualdad con más empuje que juego y nunca consiguió lastimar con seriedad el arco de Martín Ríos. Sobre el final del encuentro, Guillermo Pfund se fue expulsado por doble amonestación y será una baja clave para el próximo encuentro del elenco de Adrogué.

Con esta victoria, Brown se vuelve a acomodar en el campeonato y empieza a dejar atrás algunas derrotas sufridas en las últimas fechas. El próximo compromiso será ante Douglas Haig el domingo a las 16 en Adrogué.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Nueva Chicago , Brown de Adrogué , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina