Brown de Adrogué derrotó como visitante a Flandria y es líder

En el duelo que abrió la Fecha 2 del Nacional B, el Canario perdió en su estadio frente al Tricolor de Adrogué por 1 a 0. El tanto para el triunfo de la vista lo convirtió Andrés Camacho en contra, a los 40´del segundo tiempo.
  • Con esta victoria en Jáuregui, el elenco de Adrogué es puntero con 6 unidades.
    Foto: Con esta victoria en Jáuregui, el elenco de Adrogué es puntero con 6 unidades.
Flandria cayó en su presentación como local por 1 a 0 ante Brown de Adrogué, por la Fecha 2 de la B Nacional, gracias al gol en contra de Andrés Camacho, que llegó a cinco minutos del final del encuentro.

En el juego,el Canario fue claramente superior en el primer tiempo. Porque hizo bien las dos cosas: jugó y no dejó jugar. En realidad, primero arrancó controlando a Brown de Adrogué, cortándole el circuito de juego en el medio y aislando a sus hombres más peligrosos. Así, Cristian Chávez siempre tomaba contacto con la pelota rodeado de defensores, mientras que Juan Manuel García quedaba perdido entre Riveros y Toranzo. Tanto que el primer remate de la visita recién fue a los 32 minutos, con una pelota que murió débil en las manos de Leo Griffo.

Después, cuando tuvo todo controlado, empezó a acercarse. Y cada vez con mayor riesgo. Aunque le faltó efectividad para hacer un primer tiempo perfecto. Porque en el juego, el Canario hizo todo bien. Solo falló en la definición. Entre esos puntos positivos, manejó bien la pelota parada. A los 3 minutos, Diego Sosa la peinó delante de todos y Ríos atrapó abajo contra el palo.

Después, tras otro gran centro de Alejandro González, Mauro Bellone entró desde afuera del área sorprendiendo a todos y metió un cabezazo que se fue muy cerca. Y por abajo, el Canario también llegó. Porque Ramiro Fergonzi le metió un gran pase tras una salida rápida del fondo, Pablo Bueno ganó en velocidad pero el arquero salvó el mano a mano. La misma situación se repitió a los 26, aunque esta vez fue Bellone el que la desperdició de cara a Ríos.

En el complemento, los cambios le cambiaron la cara al Tricolor. Porque Vicó mandó rápidamente a Maidana y Nieto a la cancha, se paró más adelante y obligó a que Flandria replegara sus líneas más cerca de Griffo. Y el partido se hizo más aburrido, prácticamente sin situaciones de riesgo para ninguno.

El Canario no pudo mantener el ritmo de la primera parte. Bellone ya no se asociaba con los puntas y Melivillo y González no podían romper por las bandas. El arquero Ríos, que había sido la figura de la primera etapa, prácticamente La pelota era propiedad de Brown de Adrogué, aunque nunca pudo lastimar a una firme defensa inamovible.

Cuando parecía que el partido iba muriendo en la intrascendencia de ambos, apareció esa jugada desafortunada con un remate de Chávez que dio en el palo y Andrés Camacho se llevó por delante la pelota y terminó marcando en contra de su propia valla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Brown Adrogué , Flandria , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina