Broggi: "Los clubes tienen que volver a reinventarse"

El entrerriano que conduce a Guillermo Brown analizó el presente del fútbol argentino en plena pandemia de coronavirus y dio su parecer de lo que sucederá a futuro: "Lo veo complejo para futbolistas y entrenadores de experiencia", señaló.
  • "Los torneos hay que terminarlos, sería lo más justo", señaló el DT de la Banda.
    Foto: "Los torneos hay que terminarlos, sería lo más justo", señaló el DT de la Banda.
En medio de las incertidumbres de si se volverán o no a los entrenamientos, el entrerriano Marcelo Broggi, director técnico de Guillermo Brow de Puerto Madryn, se expresó sobre el tema refuerzos y como se debería volver a disputar el torneo.

Por ahora el conjunto chubutense que tiene al frente al entrenador nacido en Gualeguaychú, cuenta con un total de 15 bajas y por ahora no pudo cerrar ninguna incorporación. Sin embargo, Broggi anticipó que: "Vamos a necesitar un refuerzo por línea"

"A principio de año subimos chicos de inferiores para que se vayan acoplando", agregó el estratega de la Banda sobre los chicos que están en el plantel de Primera División y tendrán chances de tener rodaje.

La pandemia de coronavirus trajo más incertidumbres al fútbol en local. Si bien en la Argentina se acostumbra a no saber cuando y de qué modo comenzarán los campeonatos, está vez fue con un mayor riesgo ya que varios futbolistas y entrenadores se quedaron sin trabajo.

"No sé qué pasó con Omar Labruna, pero es un entrenador con experiencia y creo que los manejos deberían cambiar. Hemos perdido el respeto", manifestó el gualeguaychuense sobre la inesperada salida de Labruna de Chicago.

Además, el técnico se tomó un tiempo para analizar lo que dejará la pandemia luego de que termine y confesó que: "Lo veo complejo para futbolistas y entrenadores de experiencia. Desde ese lado".

Por ahora no se sabe una fecha con exactitud de cuando se volverá a los entrenamientos. Se rumorea que la Primera Nacional podría volver el 17, pero aún no se efectuó la reunión entre el Ministerio de Salud y la AFA. Por ende mucho menos se sabe cuando volverá el fútbol y con qué formato.

"La quita de los descensos es un alivio para los clubes. Me parece bien por un tema económico. Los clubes tienen que volver a reinventarse", expresó el entrenador de Guillermo Brown de lo único que está confirmado hasta el momento sobre cómo se jugará el campeonato viene.

Por último, Broggi se refirió en cómo para él deberían finalizar los campeonatos en el fútbol argentino y concluyó que: "Los torneos hay que terminarlos. Sería lo más justo para todos los equipos"

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Broggi , Primera Nacional , Guillermo Brown

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina