Brito y Ameal coincidieron en un programa de TV a dos semanas del Superclásico

Los presidentes de River Plate y Boca Juniors visitaron los estudios de TNT Sports y charlaron sobre el fútbol argentino.
  • Ambos presidentes se presentaron en un programa de TNT Sports.
    Foto: Ambos presidentes se presentaron en un programa de TNT Sports.
Jorge Brito y Jorge Amor Ameal dialogaron cordialmente en un programa televisivo de la señal TNT Sports, a dos semanas del Superclásico del 11 de septiembre.

En primera instancia, hablaron sobre su relación personal: "Con Jorge tengo un afecto muy particular, es un hombre joven que le va a hacer muy bien al fútbol argentino", reconoció el presidente Xeneize. "Es mutuo, más allá de que somos rivales en los partidos, nos consideramos amigos y tenemos un muy buen vínculo", respondió su contraparte del Millonario.
A su vez, ambos dirigentes coinciden en que quieren llevar al fútbol argentino por un buen camino. En relación a ello, criticaron el formato actual del torneo de Primera. "No estoy de acuerdo para nada con este estilo de campeonato. Queremos 20 ó 22 no más que eso", dijo Ameal. Acto seguido, Brito comentó: "A nosotros tampoco nos gusta este formato".

Por último, el presidente de Boca habló de su vice, Juan Román Riquelme en relación al club: "Román le hace mucho bien al club, obviamente todo depende del resultado". Además, criticó el accionar de los medios para con la institución: "Desde que estamos nosotros jugamos seis campeonatos y ganamos cuatro. No sé por qué hay tanta vehemencia de los medios en contra de Boca Juniors", sentenció.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina