Brenda Rojas tuvo su esperado estreno los Juegos Olímpicos

La palista argentina participó de la prueba K-1 200 metros individuales femenino de Tokio 2021, donde arribó sexta, con un tiempo de 43.802 segundos, puesto que no le alcanzó para meterse directo en la Semi y la llevó al Repechaje.
  • Rojas buscará meterse en la Semifinal con el Repechaje.
    Foto: Rojas buscará meterse en la Semifinal con el Repechaje.
Brenda Rojas hizo su anisado debut en canotaje en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En la prueba K-1 200 metros individuales femenino, la palista de 25 años quedó en la sexta posición y de esta manera no pudo acceder directamente a Semifinales, aunque tendrá la chance de hacerlo más tarde, cuando compita por los Cuartos de Final.


En el Canal del Bosque, la argentina consiguió un tiempo de 43.802 segundos y no logró conseguir una de las dos plazas con pase directo a semis, que lograron la española María Teresa Portela y la hungara Anna Kárász, al quedar a 2.675s de esta última.

No obstante, Rojas, quien en esta jornada de domingo comenzó su segunda participación en un Juego Olímpico (antes, en Río 2016), será parte del tercer repechaje para intentar obtener la clasificación a la próxima instancia en Tokio 2020. La carrera comenzará alrededor de las 00.14 de este lunes (hora Argentina).

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos Tokio 2021 , Brenda Rojas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina