Brasil le ganó a Perú y estiró su invicto en Eliminatorias Sudamericanas

El equipo de Tité venció 2-0 en Recife, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.Después de la suspensión y el bochorno en el clásico ante Argentina, aún sin resolverse.
  • Brasil le ganó a Perú y estiró su invicto en Eliminatorias Sudamericanas.
    Foto: Brasil le ganó a Perú y estiró su invicto en Eliminatorias Sudamericanas.
En el primer tiempo, Brasil fue a imponer condiciones inmediatas: se paró en campo contrario y a los 14' anotó el primer tanto del encuentro por medio de Everton Ribeiro. Después del gol, los ataques no cesaron y todo parecía indicar que el segundo estaba muy cerca, sin embargo, Perú comenzó a presionar y neutralizó a los atacantes brasileros.

La táctica la llevó a cabo correctamente hasta el minuto 40' cuando la Verdeamarela contraatacó y, tras una gran jugada por la derecha, llegó el centro con la fortuna que le quedó el rebote a Neymar y tan solo tuvo que empujarla para poner el 2-0. Con este tanto, llegó a 69 y quedó a 8 del máximo goleador de la historia de su país: Pelé, que tiene 77.
Video: Brasil derrotó a Perú y estiró su invicto en Eliminatorias
En el segundo tiempo, el Scratch salió a jugar con la ventaja en el marcador y lo hizo de buena manera. A pesar de alguna que otra aproximación de la Blanquirroja, el local le puso la medida exacta de somnífero al encuentro para mantener la distancia hasta el pitazo final.

Con este resultado, Brasil llegó a los 24 puntos y estiró la racha a ocho victorias consecutivas en Eliminatorias: puntaje perfecto. En el caso de Perú, no pudo sumar y se quedó en 8 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección de Brasil , Selección de Perú , Eliminatorias Sudamericanas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina