Braida: "Patronato no va a ser un rival fácil y no podemos relajarnos"

El delantero de Aldosivi se refirió al duelo ante el Rojinegro, a la vez que analizó el presente del Tiburón en la Copa de la Liga Profesional. "Partido a partido vamos ganando confianza, el equipo va por buen camino", señaló el cordobés.
Malcom Braida, una de las figuras de Aldosivi en la vigente Copa Liga Profesional, habló sobre el próximo compromiso del conjunto de Mar del Plata, que serán el viernes desde las 17.00 frente a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y al respecto señaló: "Es un partido duro, como son todos. Ellos vienen necesitados, pero nosotros vamos a tratar de seguir haciendo lo mismo que en los partidos anteriores. No va a ser un rival fácil y no podemos darnos el lujo de relajarnos",

Además, el delantero analizó el presente del Tiburón en el certamen, habló de la espina que quedó del empate con Banfield y manifestó: "La verdad que hicimos un gran partido. El equipo mostró buenas cosas. En lo personal, me sentí muy bien. Lamentablemente, esa última chance no la pude meter y nos quedamos con un sabor amargo, pero no hay que quitar todo lo bueno que hizo el equipo".

Desde la llegada de Fernando Gago como entrenador, el cuadro marplatense viene mostrando un determinado estilo de juego, en el que prioriza la posesión del balón e intenta ser protagonista. En relación con la adaptación a esta propuesta futbolística del DT, el cordobés opinó: "Tratamos de plasmar lo mejor posible la idea que quiere Fernando en la cancha, y creo que de a poco lo vamos logrando y eso nos pone contentos".

En cuanto a su actualidad, que lo destaca como uno de los jugadores más destacados de Aldosivi, Braida comentó: "Uno partido a partido va ganando confianza, obviamente que los buenos rendimientos y que los resultados acompañen, ayudan a encontrar la mejor versión de uno. El equipo va por buen camino".

Leer más sobre:

Etiquetas: Malcom Braida , Aldosivi , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina