Braghieri: "Tenemos que ganar algo sí o sí por Barisone"

Luego del empate obtenido en Córdoba ante Belgrano, el defensor de Lanús recordó a su fallecido compañero Diego Barisone y señaló: "Tenemos que seguir por él, nos está alumbrando desde arriba. Vamos a dar pelea en los tres campeonatos".
  • Lo de Diego nos dolió mucho, fue un mazazo fuerte", aseguró Falucho.
    Foto: Lo de Diego nos dolió mucho, fue un mazazo fuerte", aseguró Falucho.
El partido se escapaba y la serie se le hacía cuesta arriba, pero gracias al cabezazo de Gustavo Gómez, Lanús rescató un valioso 1 a 1 ante Belgrano en Córdoba, con un gol de visitante que le otorga las mejores expectativas de cara a la revancha. Diego Braghieri analizó la igualdad y reveló que no especularán en la vuelta por los 16avos de final: "En el primer tiempo no hicimos el juego que fuimos a buscar. En el complemento salimos con otra cara, fuimos protagonistas, intentamos jugar y el gol nos ayuda mucho. En la revancha no vamos a buscar el 0 a 0".

El fallecimiento de Diego Barisone, en un accidente de tránsito, pegó duro en el equipo, y el recuerdo todavía está latente, aunque el defensor explicó que pretenden sacar fuerzas a partir de esto para cumplir los objetivos planteados: "Lo de Diego nos dolió mucho, fue un mazazo fuerte. Pero tenemos que seguir por él. Nos está alumbrando desde arriba. Tenemos que ganar algo sí o sí por él. Vamos a dar pelea en los tres campeonatos. Queremos quedar en la historia del club", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Lan?s , Diego Braghieri , Diego Barisone

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina