Boxeo: un tremendo nocaut en Texas es candidato al mejor del año

El derechazo del estadounidense Gabriel Rosado salió como un relámpago y llegó a destino: el uzbeko Bektemir Melikuziev cayó a la lona como un muñeco de trapo y fue el final. Mirá las imágenes
  • El boxeador Gabriel Rosado protagonizó un violento nocaut.
    Foto: El boxeador Gabriel Rosado protagonizó un violento nocaut.
El derechazo de Gabriel Rosado salió como un relámpago y llegó a destino: Bektemir Melikuziev cayó a la lona como un muñeco de trapo y fue el final. El nocaut del boxeador estadounidense es uno de los candidatos a ser de los mejores del 2021.

Los últimos años de Rosado no habían sido buenos: de 2016 hasta acá solo había ganado tres peleas pese a tener la reputación de ser un boxeador entretenido y valiente. Pero hoy se ganó la chance de una mejor cartelera para los próximos meses.El uzbeko sintió todo el poder en ese increíble derechazo que hizo explotar a los miles de espectadores en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, Estados Unidos. Las imágenes se hicieron tan virales que "Rosado" incluso estuvo entre las tendencias de Twitter Argentina.

Melikuziev tiró en el primer round a Rosado (26 victorias, 13 derrotas), pero la tortilla se dio vuelta en la tercera manga con ese increíble derechazo del estadounidense. El árbitro rápidamente terminó el combate al ver que el uzbeko se tropezaba al intentar ponerse de pie.

Con esa victoria Rosado se revaloriza en la escena: no era el favorito esta noche, no tenía nada que perder. Melikuziev, de 25 años, llegaba a este combate con siete victorias consecutivas y la intención de ganar para seguir sumando roce internacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Gabriel Rosado

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina