Boxeo: Terrible Aquino vuelve al ring y va por su chance internacional

El paranaense peleará este fin de semana en Buenos Aires, tras varios meses de inactividad. Su rival será el púgil platense, Raymundo Díaz, y de vencerlo Daniel Aquino buscará su chance de boxear por el título Latino Welter OMB.
  • El entrerriano regresará a pelear este sábado.
    Foto: El entrerriano regresará a pelear este sábado.
Después de varios meses sin subirse al ring, el púgil paranaense Daniel "Terrible" Aquino volverá a calzarse los guantes para afrontar una contienda sumamente importante para su presente y en esencial para su futuro.

Aquino se encontrará este sábado 4 de mayo en Buenos Aires ante Raymundo Díaz, boxeador de La Plata con interesantes antecedentes.

Aquino, quien no pelea desde el pasado 20 de julio del año pasado cuando, volverá a la actividad en una pelea por demás importante para él, indica Paraná Deportes. El púgil de nuestra ciudad, quien se entrena en el club Palermo bajo las órdenes de Oscar Cuello, tiene la motivación que en el caso de ganar este sábado tendrá la chance de ir después por el título Latino Welter de la Organización Mundial del Box, cinturón que no pudo ganar justamente en su última presentación, a mediados del 2018.

Si esta chance se concreta, Aquino iría por el título internacional ante "Chuky" Verón, un conocido adversario. Esa contienda podría organizarse para junio próximo. Eso sí, su único objetivo esta puesto en su pelea de este sábado, en su vuelta a la acción.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Daniel Aquino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina