Boxeo: Se desarrolló una reunión entre instituciones y diferentes gimnasios de Paraná

Wenceslao Mansilla dio detalles a Elonce de la reunión que se realizó en la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, sobre el deporte de los puños en la capital entrerriana. Además, Peligro contó su paso por Australia.
  • Se desarrolló una reunión entre instituciones y diferentes gimnasios.
    Foto: Se desarrolló una reunión entre instituciones y diferentes gimnasios.
El Boxeo de Paraná realizó una reunión en la sede de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), dónde se habló del presente del boxeo y lo que viene. Participaron de la misma la Federación Entrerriana, la Comisión Municipal de Boxeo junto a representantes de gimnasios de la Paraná.
El púgil Wenceslao Mansilla dio detalles de la reunión: "Hacía falta que nos reunamos y no es una asamblea ordinaria como se hizo hace un tiempo vía zoom y es una reunión para debatir y llegar con pensamientos en común para tratar de mejorar más allá de lo bien que se está trabajando en el boxeo en conjunto en Paraná y vienen las veladas seguidas en Paraná lo que favorece al deporte, a los deportistas y los boxeadores amateur más que nada", remarcó a Elonce.

El acompañamiento de la gente: "Paraná siempre ha sido una plaza importante y el público siempre acompaña, nosotros los boxeadores nos sentimos muy a gusto peleando acá así que la verdad es positivo", dijo.
En San Benito: "Este viernes se realizará una pelea de Fondo Profesional en el Parque Vieytes desde las 21 y va pelear Dimas Garategui que es un boxeador que va ser su tercera presentación profesional y habrá valores amateurs".

Mansilla viene de caer por nocaut ante el mexicano nacionalizado australiano César Mateo Tapia, por el el título supermediano de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) que se realizó en el Nissan Arena de la lejana Australia. "Peligro" contó su paso y su combate: "No nos fue bien en el resultado porque se perdió la pelea pero fue bastante pareja en el desarrollo y nos trajimos la experiencia de una pelea más internacional pero lamentablemente el resultado no pudo ser".

"La idea es pelear en Paraná y seguramente será en el mes de julio en el club Sportivo Entre Ríos", dijo Mansilla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Wenceslao "Peligro" Mansilla

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina