Boxeo: se confirmó la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

"Canelo" venció a Golovkin en su revancha en 2018 después de un controvertido empate en 2017, ambos en el peso mediano. Álvarez tenía la opción de una revancha con el ruso Bivol, pero cumplirá su acuerdo con el kazajo.
  • Canelo Álvarez combatirá por tercera vez ante Gennady Golovkin.
    Foto: Canelo Álvarez combatirá por tercera vez ante Gennady Golovkin.
El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, vigente campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB supermediano, combatirá ante el kazajo Gennady Golovkin en la tercera pelea entre ambos en septiembre próximo, según lo señaló hoy el propio pugilista en conferencia de prensa.

El mexicano, de 31 años, regresará al peso supermediano, donde es campeón indiscutible, luego de una sorpresiva derrota ante el ruso Dmitry Bivol en el peso semipesado por puntos, indicó ESPN.

Álvarez tenía la opción de una revancha con el ruso Bivol, pero cumplirá su acuerdo con el kazajo Golovkin y aseguró: "En los próximos días anunciaremos oficialmente la pelea para septiembre próximo. Con GGG (Golovkin) ya teníamos ese acuerdo, pero luego volveré a pelear contra Bivol".

'Canelo' venció a Golovkin en su revancha en 2018 después de un controvertido empate en 2017, ambos en el peso mediano.
Golovkin, quien cumplió 40 años en abril, ganó cuatro peleas consecutivas desde que perdió ante Álvarez, recuperando los títulos de peso mediano (súper) de la FIB y la AMB en el camino.

Antes de su derrota ante Bivol el 7 de mayo, solo la segunda derrota de su carrera, Álvarez había aceptado enfrentarse a Golovkin el 17 de septiembre.

"Lamentablemente perdí, pero eso no significa que no voy a intentarlo de nuevo. Lo importante aquí es la perseverancia y lo voy a hacer de nuevo", dijo Álvarez sobre la chance de volver a verse ante Bivol, quien está invicto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Canelo Álvarez , Gennady Golovkin

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina