Boxeo: La paranaense Milagros Segovia espera debutar como profesional

La pugilista habló en el programa Buenas Noches y se refirió a los desafíos que afrontará luego de la pandemia de coronavirus. "Quiero despedirme de lo amateur y dar el gran salto que estamos esperando", señaló Milagros.
  • Milagros Segovia espera debutar como profesional.
    Foto: Milagros Segovia espera debutar como profesional.
La paranaense Milagros Segovia es Campeona Argentina Amateur. La púgil, integrante de la Escuela Municipal de Boxeo Club Palma Juniors, espera con ansias que se termine el aislamiento por la pandemia de coronavirus y pueda realizar su esperado y postergado bedut en el campo del boxeo.

Milagros sueña con trascender e imagina su futuro ligado al pugilismo. Este lunes, dialogó con el programa Buenas Noches y dejó sus sensaciones tras el momento y la espera para retornar: "Estuve a punto de hacer el debut y faltaban tres días nomás y se suspendió todo. Iba hacer la despedida y en abril era el debut profesional y no se pudo, sigo entrenando acá en mi casa esperando que se termine todo y poder hacerlo de la mejor manera; quiero despedirme de lo amateur y dar el gran salto que estamos esperando", señaló.
Su debut:"Fue en el 2016, tres días antes de cumplir 16 años, ahora la trato de llevar bien y no desesperarme y gracias a dios mi entrenador me pasa todos los días rutinas nuevas y estamos conectados siempre, yo ya quería debutar pero ya se va dar y vamos a volver con todo mejor que nunca".
"No sabía lo que era tener un guante en la mano pero fui un día y la verdad que me gustó y nunca más dejé de ir, la verdad que me cambió la vida, agradezco llegar a tanto en el gimnasio de Palma Juniors, fue algo casual y nunca llegué que iba a ser boxeadora y no puedo vivir sin eso", dijo.
En el boxeo, la pupila del entrenador Exequiel Luciani tiene un récord amateur más que positivo compuesto por 22 peleas, 14 de ellas ganadas (todas por puntos), cuatro empates y cuatro derrotas.

Milagros agradeció también el trabajo de la Comisión Municipal de boxeo y destacó las peleas que venía realizando antes del aislamiento: "Siempre tratamos de pelear con las mejores de mi categoría y que me ayude a seguir creciendo y mejorando".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Milagros Segovia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina