Boxeo: El paranaense Daniel Aquino y la gran chance de obtener el Título Latino Plata

El Terrible tendrá este sábado la oportunidad de llegar a lo más alto ante Marcelo Rateka Sánchez en el combate estelar en el Polideportivo José Arijón de Santa Fe. "Me siento bien, fuerte, bien entrenado y ojalá se me de", dijo.
  • El paranaense Daniel Aquino y la gran chance de obtener el Título Latino Plata.
    Foto: El paranaense Daniel Aquino y la gran chance de obtener el Título Latino Plata.
Daniel Aquino buscará este sábado el Título Latino Plata Welter de la CMB ante Marcelo Rateka Sánchez en Santa Fe. El Terrible en su última pelea superó a Nelson Devesa por nocaut técnico en el segundo round en la localidad santafesina de Pérez y le abrió las puertas para luchar por el ítulo Latino Plata.

El púgil paranaense está muy motivado e ilusionado por esta chance y lo dejó muy claro en el programa Buenas Noches: "Lo venía esperando y por fin se me volvió a dar una oportunidad por el título, esta vez llego bien, me preparé bien después de la última pelea que metí un buen nocaut, no descansé y seguí entrenando, cambié mucho el tema de la mentalidad en la alimentación y estoy remetido en esta pelea y solamente me queda un día de entrenamiento", dijo Aquino.
Sobre su rival, Marcelo "Rateka" Sánchez dijo: "Es zurdo y todos los zurdos son complicados pero estuve 7 años entrenando en el amateurismo con Ulises López que es zurdo y me acostumbré, también tuve peleas con zurdos y perdí solamente una y después me fue bien, estuve practicando con Maquinita y ahora solo falta que salga todo bien", señaló el Terrible.

"Me siento bien, fuerte, bien entrenado y ojalá se me de este sábado".
"No es muy común pelear con un zurdo, no siempre te los cruzas, siempre se pelea derecho con derecho y por eso siempre hay choques de cabezas. Yo en la anteúltima pelea lo hice con un zurdo que chocamos las cabezas y me cortó y hya que tener cuidado con eso como las pisadas de pies y a veces tenes que caminarle para el otro lado pero a mí no se me complican los zurdos y más aún con la preparación que hice ahora mucho mejor".

La dedicación y el perseverar: "Tengo amigos de otros deportes y me tiran buena onda, yo nunca me di por vencido y por ahí están las críticas y algunos que hablan por hablar y te dicen retirate, pero no saben todo lo que uno hace y va sufriendo en la vida pero por más caídas que tenga siempre lo voy a intentar y ahora tengo la posibilidad de pelear por un título", analizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Daniel Aquino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina