Boxeo: el paranaense Aquino igualó en fallo mayoritario con el Pibtull Ledesma

En el Club Sportivo Barracas (Buenos Aires) y en combate complementario llevado a cabo en categoría superwelter, Cainchi no pudo con el ex campeón latino bonaerense, en duelo revancha y el tercero del historial personal.
  • El Terrible Aquino sigue sin poder derrotar a Ledesma.
    Foto: El Terrible Aquino sigue sin poder derrotar a Ledesma.
En combate complementario, llevado a cabo en categoría superwelter, en duelo revancha y el tercero del historial personal, el ex campeón latino bonaerense Gabriel "Pibtull" Ledesma (69,700 kg. y 12-3-1, 6 KOs), ex campeón latino welter OMB, igualó con el entrerriano Daniel "Cainchi" Aquino (69,150 kg. y 18-6-1, 13 KOs), por puntos, en fallo mayoritario, tras seis rounds.

Las tarjetas de los jueces fueron: Héctor Miguel 59-56 para Ledesma, Edgardo Codutti 57-57, y Alejandro Bokser 57½-57½. El 7 de octubre de 2017 el bonaerense detuvo por nocaut técnico al paranaense, en el octavo episodio en la ciudad de Buenos Aires, y el 6 de enero de 2018 repitiera pero en el quinto, en Los Polvorines, Buenos Aires.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Daniel Aquino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina