Boxeo: el argentino Tobías Reyes sumó el título sudamericano de la categoría mosca

El "Pitbull" Reyes le ganó anoche al colombiano Edinson Martínez en el Club Deportivo Jorge Newbery de Villa Gobernador Gálvez y sumó una nueva corona que se encontraba vacante.
Ante su público, el invicto santafesino, de 25 años, sumó la décima victoria como profesional con un nocaut (noveno de su foja) en el séptimo asalto, determinado por el árbitro Leonardo Franco.

El "Pitbull" Reyes festejó la victoria con los otros tres cinturones de su propiedad: el argentino e internacional AMB versión supermosca, ambos ganados en el Casino Buenos Aires en junio pasado, y el latino FIB de la división mosca, que obtuvo en noviembre en Catamarca.

En la misma velada, la bonaerense Jennifer Meza (7-3, 3 KOs) se impuso ante la venezolana Johana Zúñiga (16-5, 9 KOs) por nocaut técnico en el cuarto asalto y ganó la corona fedelatin mínima AMB.

La "Hormiga" Meza venía de obtener el título argentino mosca ante la santafesina Roxana "Barbie" Bermúdez en su último combate de agosto pasado en Villa Mercedes, San Luis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Tobías Reyes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina