Box: Este viernes habrá una triple velada profesional en el Club Estudiantes

El CAE recibirá desde las 21 nuevamente una velada boxística en las instalaciones del Parque Urquiza. Además de tres peleas profesionales, estará presente el ex-campeón del mundo, Marcelo Domínguez.
  • Box: Este viernes habrá una triple velada profesional en el Club Estudiantes.
    Foto: Box: Este viernes habrá una triple velada profesional en el Club Estudiantes.
El Club Estudiantes tendrá este viernes una nueva de boxeo velada amateur cómo tres peleas profesionales que se darán cita desde las 21 en la institución del Parque Urquiza. Jairo Suárez peleará en Peso Pesado ante Jorge Torres, que llegará desde Jujuy además de seis combates amateur que se darán cita en la institución del Parque Urquiza. Habrá diferentes escuelas de box en la que se destacan la de Nicolás Pagliaruza, del centro Peligro Mansilla (peleará Cintia González), Escuela San Miguel como así también de Villaguay y de la ciudad de Rosario.

El pesaje de la velada se realizará este jueves desde las 18 en la sede central del CAE. Además, la jornada boxística tendrá la presencia del excampeón mundial Marcelo Domínguez quien estará presente en la capital entrerriana junto con su pupilo.
El propio Jairo Suárez habló de la velada y la presencia de Domínguez: "Brindará una charla a las 16.30 de entrenamiento y de deporte e irá apuntada a los chicos para alejarlos de la calle y la droga", expresó el "Espartano" en diálogo con Elonce.

Además dijo: "Debuté como profesional el 28 de enero en el festival del Club Sportivo Entre Ríos así que hace dos meses pero ya tengo mi carrera como amateur hace un tiempo".

Por último expresó: "Estamos entrenando muy duro y estoy muy contento y llegamos a la pelea de una muy buena manera", remarcó Suárez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina